Ingresa tu voto

Compartir

Apps para rotos y descosidos

Hay una media naranja para todos los usuarios a través de las aplicaciones que afinan la puntería de Cupido

06cr08amor5col

Si bien los sitios web y las aplicaciones de citas existen desde hace años, lo cierto es que en muchos casos los candidatos que sugieren pueden no ser muy afines a nuestros intereses. Para ahorrar tiempo y evitar conocer a personas incompatibles, hay recursos que “afinan la puntería de Cupido”, de modo tal que el usuario busca a personas con perfiles similares, ya sea por religión, gustos o particularidades muy especificas.

Casamenteros religiosos

Existen aplicaciones especialmente diseñadas para que las personas de determinadas religiones encuentren a su media naranja. Así de simple y, ahorrando el hecho de tener que ir al templo para encontrar a un soltero disponible, hay opciones para diversos cultos.

Sin costo alguno, los judíos tienen a su servicio la aplicación app JCrush, con versiones para móviles Android y iPhone. Similar es la app JDate, también disponible para ambos sistemas operativos. Entre sus funciones incluye la opción de chatear con judíos locales y enviar y recibir mensajes.

Para navegar desde la computadora se puede acceder a cupidojai.com, que está disponible en español y portugués con el objetivo de unir a judíos de Latinoamérica. Otra alternativa, pero en inglés, es jewishfriendfinder.com, la cual cuenta con cerca de 13 mil usuarios registrados de todo el mundo.

Si el objetivo es encontrar a un cristiano ortodoxo, es buena idea visitar la web Orthodox and Single, disponible en 18 idiomas. En este caso acepta usuarios ortodoxos rusos, griegos o de otros países.

Los musulmanes deben recurrir a una aplicación similar a la popular Tinder, que se llama Minder, y se descarga gratis en dispositivos iOS y Android. Según la empresa, ya cuentan con más de 20 mil usuarios en el mundo. Para que no haya cuentas falsas, Minder comprueba la identidad de cada miembro en el momento en el que se registra en la plataforma. Entre otros detalles, se distingue a cada persona según el nivel de intensidad con la cual practica su religión.

Una aguja en el pajar

Bristlr es el nombre de la aplicación de citas para las mujeres que quieren encontrar un candidato con barba. O sea que los hombres que se registran en ella no deben tener el hábito de afeitarse. Por otro lado, la web Farmers only está destinada solo a aquellos que buscan a personas del mundo rural, por ejemplo, agricultores, granjeros u otros que quieren vivir en el campo. Incluso ofrece opciones para personas heterosexuales y homosexuales.

En tanto, los capitanes de barco o aquellas mujeres que quieren estar en pareja con un marino, solo tienen que visitar la web Seacaptaindate.

¿Quién no quiere conquistar a un multimillonario? En ese caso, solo hay que registrarse en onluxy desde la computadora o desde el dispositivo móvil mediante su aplicación. Eso sí: para inscribirse se solicita que los usuarios sean personas famosas, con mucho dinero, modelos, inversores o altos ejecutivos.

Las personas asexuadas son aquellas que no tienen deseos sexuales, aunque sí quieren estar en pareja. Para ellas, el sitio asexualitic es ideal porque, además de ser gratuito, cuenta con casi 21 mil miembros. En tanto, los que quieren una cita con personas tatuadas tienen que descargar la aplicación Tatchat, disponible solo para Android. Si bien se presenta como una red social, lo cierto es que el trasfondo consiste en conseguir una cita con un adepto a los tatuajes.

Si lo que se busca es una cita casual mientras se está a la espera del próximo vuelo, se puede apelar a Meet at de airport que, como su nombre lo indica, sirve para conectar a personas que estén en el mismo aeropuerto y quieran matar juntos el tiempo de espera .

El amor a los perros, ante todo

Tindog, Doogy Talky y Paar son recursos muy similares: conectan a los amos de perros según su ubicación. Si bien se presentan como app para compartir momentos con personas que tienen el mismo amor por estas mascotas, en realidad sirven como herramienta para encontrar una pareja que tenga una predilección especial por estos cuadrúpedos.

Gracias a estos recursos online ya no hay excusas para dejar de decir que es difícil encontrar a alguien “como uno”. Solo hay que tomarse unos minutos para registrarse en estas plataformas y empezar a conocer a personas que bien podrían ser el amor de nuestra vida.

Aplicaciones relacionadas