Ingresa tu voto

Compartir

Las apps de la Fuerza

¿Cómo se puede llenar el tiempo mientras se espera por el estreno de El despertar de la Fuerza?

star-wars-episode-vii-the-force-awakens

Darth Vader cambiador de voz DTVC

Graba su voz para convertirla en la del lord del mal más legendario del cine. Con solo apretar un botón, todo aquello que se diga será transformado en tiempo real. Los archivos generados pueden ser compartidos a través de correo electrónico, Skype y SoundCloud y, por supuesto, redes sociales. También genera los ruidos respiratorios de Darth Vader. Y, por si fuera poco, hasta sirve para cantar karaoke. Android. Gratis

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles

Un juego de acción marcado por el universo LEGO que permite escoger el bando para luego progresar en 15 niveles, creando personajes (más de 30) y vehículos. El jugador puede controlar ejércitos y naves, subir de rango y mejorar las unidades gracias a exclusivos niveles de bonificación. iOS y Android. Gratis.

Angry Birds Star Wars II

Basado en la segunda trilogía de la saga cinematográfica –Episodios I, II y III, los jugadores pueden usar la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino o pasarse al lado oscuro y encarnar al temible Darth Maul y otros supervillanos. Tiene más de 30 personajes, entre ellos, Yoda, el joven Anakin y Mace Windu. iOS, Android, Windows Phone. Gratis.

Star Wars

La app desarrollada por Disney es la conexión oficial con una galaxia muy, muy lejana. Tiene todo: noticias, contenido multimedia, actualizaciones de redes sociales, eventos especiales y características interactivas. El usuario puede adaptarla con interfaces temáticas del lado de la luz, del lado oscuro o los droides e incluye escenarios míticos para modificar selfis. Si se cuenta con un Google Cardboard, el best online casino visor de cartón de realidad virtual, se accede a Jakku Spy, una experiencia presentada por episodios. iOS y Android. Gratis.

Star Wars Force Collection

Es un juego de cartas, desarrollado por Konami, en el que se tiene que coleccionar más de 230 personajes de la saga y descubrir las instrucciones de vehículos especiales para crear la mayor formación de batalla. El jugador deberá elegir un bando –Sith o Jedi– y ser dueño de su destino. iOS y Android. Gratis.

Star Wars Lightsaber

¿Qué sería de un caballero Jedi sin su sable de luz? Un verdadero fanático no puede prescindir de su arma. Esta app permite cambiar el color de la hoja y la empuñadura. Si se mueve el dispositivo, se escuchan los míticos sonidos de choque y se sienten las vibraciones de la pelea. Android. Gratis.

Star Wars: Revolución

Este es el más reciente juego de Star Wars para dispositivos móviles, realizados por Kabam. Es otro juego de rol que conecta la brecha entre los episodios VI: El retorno del Jedi y VII: El despertar de la Fuerza. “La galaxia necesita nuevos héroes” es el llamado que ya han respondido millones de jugadores en todo el mundo. El jugador debe reunir un equipo poderoso y jugar en modo cooperativo en tiempo real. iOS y Android. Gratis.

Aplicaciones relacionadas