StealthApp

Angtrim
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Una capa de invisibilidad para WhatsApp

La herramienta que todo el mundo estaba esperando para
moverse dentro la app de mensajería sin que nadie se dé cuenta

24cr08StealthApp2col

Hace varios meses, WhatsApp lanzó una actualización que le permite al usuario modificar la privacidad de su cuenta. Entre las nuevas opciones figuran las de ocultar la foto de perfil y el estado, bloquear contactos, esconder la controversial última conexión y desactivar el odiado doble check azul. Sin embargo, la modificación de algunos de estos aspectos en el perfil repercute en el resto de los contactos. Por ejemplo: si se desactiva la última conexión y el doble visto, nadie podrá ver cuando el usuario está en línea pero este tampoco podrá ver si los demás están conectados a la app.

Pero ahora hay una solución: StealthApp. La nueva aplicación fue desarrollada por el italiano Angelo Gallarello, un estudiante de informática de 22 años. Esta herramienta permite saber cuándo son leídos los mensajes enviados, así como también recibir los mensajes sin la necesidad de entrar en WhatsApp y, por lo tanto, no se marca el doble tic azul. De esa forma, Stealth App termina con el molesto inconveniente que genera la última hora de conexión. Además permite ocultar las notificaciones de los mensajes, pero no solo eso, sino que ofrece la opción de personalizar los avisos para que parezca que son de otra aplicación.

Por ahora, Stealth App se encuentra únicamente disponible para Android y hay dos versiones: la gratuita, por la que se debe soportar la publicidad, o la paga que cuesta US$ 2. Los usuarios ya se preguntan si StealthApp se convertirá en el santo grial de la mensajería instantánea.

Aplicaciones relacionadas