Cutcsa

gOOva
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Cutcsa estrena aplicación propia

La empresa capitalina parece haber dado con la tecla con una herramienta que incluye lo que le faltaba a las apps de ómnibus

cutcsa

Luego de varios intentos de aplicaciones sobre la información del transporte urbano montevideano, Cutcsa parece haber dado con la tecla en lo que respecta a la cantidad de datos que se ofrecen y su presentación. Esta nueva opción se enfrenta a las ya utilizadas por el público, como STM o Moovit, pero agrega variables que hacían que finalmente las anteriores fueran descartadas.

Cutcsa incluye un mapa con la ubicación de las paradas utilizadas por sus líneas, al igual que Moovit. Al seleccionar cada localizador de parada se abre una lista con las líneas que se detienen en ese lugar. Por otro lado, también contiene un mapa en el que se ve la localización de los puntos de venta de Cutcsa, con los horarios de atención y un botón para llamar al local directamente desde la aplicación.

Además, cada línea de ómnibus tiene su propio menú y este es el principal diferencial de la app de la empresa capitalina. El usuario puede ver a cuántas paradas está el próximo ómnibus de una determinada línea, en cuántos minutos llegará y la localización actual del ómnibus que se espera, gracias a los GPS colocados en los vehículos.

La app también cuenta con un buscador de líneas que permite ver los horarios de ida y de vuelta del servicio y todas las paradas en las que se detiene. Otra facilidad que ofrece la aplicación es la posibilidad de marcar como favoritas determinadas paradas que el usuario utilice de forma recurrente o que, por alguna razón, desee tener a mano.

Sin embargo, el usuario todavía no tiene un servicio completo centralizado en una sola aplicación: una aplicación que agregue a la nueva de Cutcsa toda la información sobre las líneas de otras empresas pondría el punto final.

Aplicaciones relacionadas