Ingresa tu voto

Compartir

Para los fanáticos de Instagram

Estas son las aplicaciones que permiten mejorar la experiencia en la red social de las imágenes

instagram

En Instagram no se puede compartir lo que otros usuarios suben como se hace en Facebook. Por eso, está la aplicación Repost app, que le permite al usuario republicar un contenido sin tener que descargarlo en su smartphone. Luego de instalarla (es gratis para iOS y Android) hay que darle permiso para ingresar a la cuenta de Instagram y se accede a un feed con todas las fotos de las personas a las que se sigue. Le agrega a Instagram un ícono de “repost” que sería similar al “compartir” de Facebook.

Ademas, por Repost app se pueden ver las fotos y usuarios más populares de la red social. En la imagen aparecerá un ícono grande con el nombre de la cuenta que publicó cierto contenido.

Otra aplicación interesante para la red social es Pic Play Post, gratis para iOS y Android, que sirve para hacer collages con fotos y videos cortos. Luego de creado, el archivo puede guardarse en calidad alta o baja y como archivo GIF. Además se puede subir automáticamente a otras redes, como Facebook, Twitter, Vine, YouTube, Tumblr y enviar por Whatsapp.

Aplicaciones relacionadas