Dubsmash

Mobile Motion GmbH
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Dubsmash: la app de los videos divertidos

La combinación entre una frase o canción y una toma en primera persona está colmando las redes

Videos en los que una o más personas cantan una canción -probablemente la versión del tema Barbara Ann de los Minions, los entrañables personajes amarillos de la saga infantil Mi villano favorito- o dicen alguna frase tomada de alguna película, han invadido las redes. Y todo es culpa de la aplicación Dubsmash.

El objetivo de la app es entretener, y lo logra. Permite grabar un video en el que parece que el usuario está diciendo la célebre “I see dead people”, de Sexto Sentido, entre muchas otras frases, o cantando una canción de las tantas que ofrece en su biblioteca.

Lo primero que tiene que hacer el usuario es elegir el idioma. Si bien no hay nada en español, se puede probar con el inglés, francés, polaco, turco, alemán y neerlandés. Luego, se puede buscar entre las decenas de categorías dentro de las que se pueden encontrar las frases célebres.

Una vez elegido lo que se vaya a grabar, basta con darle play a la cámara, que se abre de forma automática, y mover los labios. Al finalizar la mímica, hay que elegir el medio por el que se desea compartir y listo. Dubsmash tiene accesos directos para Whatsapp, Facebook Messenger y mensajes de texto. También se pueden almacenar en el teléfono para publicarlos en YouTube, Twitter y otras redes sociales.

La aplicación es gratis para iOS y Android. El resultado es un divertido video que se puede compartir de formar rápida con amigos para reírse un rato.

 

Aplicaciones relacionadas