Timehop

DOUBLEDUB INC
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Timehop: una cápsula del tiempo para las redes sociales

Fin de año es un buen momento para revivir el pasado. Solo con sincronizar las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y otros esta app permitirá ver un compilado de toda la actividad del usuario en el pasado

timehop

¿Para qué sirve?

Como lo dice su nombre, Timehop es un salto al pasado. Esta aplicación gratuita para iOS y Android permite sincronizar las cuentas de Facebook, Instagram, Google +, Twitter y otras redes para poder volver uno, dos o más años atrás y ver lo que se compartió.

Muy bueno

Puede ser una grata sorpresa para quienes tienen cuentas activas en varias redes sociales —o no, todo depende de qué tan cauto se sea con las fotos. Su diseño es agradable y fácil de usar. Basta con ingresar las contraseñas de las diferentes redes y darle permiso de acceso a la app. Además, permite volver a compartir esas historias de años atrás.

Puede mejorar

Hay memorias que deberían quedar en el pasado, como los errores ortográficos o algunos tuits desafortunados. Aunque si se lo mira del lado positivo, esta puede ser una buena oportunidad para eliminarlos.

El máximo al que llega la app son tres años, lo que reduce el entretenimiento de ver qué se hizo en el pasado.

Similares

Memoir, gratis para iOS, permite revivir todos los momentos de Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare. Lo interesante de esta app es que utiliza la ubicación del celular para detectar con qué amigos estuvo el usuario y le sugiere fotos en las que están juntos para compartir las memorias.

Aplicaciones relacionadas