Ingresa tu voto

Compartir

Se acerca el plazo de cierre para participar de AppCircus

El evento, a realizarse el 25 de noviembre en Alianza Francesa, se propone buscar la mejor aplicación uruguaya para participar del Mobile Premier Awards.

appcircus

El 12 de noviembre finaliza el plazo para participar de AppCircus, un evento mundial que funciona como plataforma de apoyo al desarrollo de aplicaciones. El evento se realizará el 25 de noviembre en la Alianza Francesa y tiene entrada gratuita. Aquellos que deseen presentar su proyecto solo deben registrarse online.

Este encuentro, que tiene réplicas en varias ciudades del mundo, como Bogotá, París y San Francisco, está orientado a todos los desarrolladores, start-ups y creativos que produzcan aplicaciones móviles, con la condición de que no hayan sido lanzadas “hace más de dos años”, detalla el comunicado oficial. Entre las participantes se seleccionarán las 10 mejores, cuyos responsables deberán presentarlas ante un jurado con un discurso de menos de cinco minutos.

Los criterios de evaluación, según afirma la organización, se basan en la innovación y originalidad, así como en la falta de apps similares. “También resaltamos la importancia de la usabilidad y funcionalidad de la aplicación; debe atender a una necesidad, resolver un problema así como contar con un diseño y estética agradables y amenos. A su vez, el jurado estará muy interesado en el modelo de negocio y la oportunidad de mercado”, detallan.

La ganadora de esta edición participará del Mobile Premier Awards 2015, a realizarse en Barcelona el 2 de marzo.

Aplicaciones relacionadas