Google Fit

Google
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Para mantenerse en forma

Era cuestión de tiempo para que el buscador lanzara su propia aplicación para el ejercicio y la salud. Esto es lo que se trae

google fit

¿Para qué sirve?

Este martes, Google cumplió con lo que había prometido cuando lanzó Android Wear y puso en su tienda a Google Fit, su aplicación para controlar todo lo referente al fitness y la salud. Quienes tienen Android superior a la versión 4.0, podrán descargarla de forma gratuita desde la tienda de Google.

La app es la respuesta del buscador a Salud o Health en inglés que es una plataforma de Apple en la que se puede ver toda la información en una sola aplicación. Lo que permite Google Fit es registrar la

actividad deportiva (correr, andar en bicicleta o caminar) y hacer un plan de pérdida de peso con objetivos a cumplir, además de sincronizarse con otras apps o dispositivos.

Muy bueno

Se pueden establecer los pasos que se quieren dar por día para mantenerse más activo. Algunos doctores recomiendan que sean 10.000 pasos, por lo que es interesante hacer el intento y ver qué resulta. Si se desea, se pueden activar las notificaciones que informan cuando se llegó a un objetivo, como para mantener el buen ánimo (o no).

Puede mejorar

En comparación con la competencia, parece que esta vez Google optó por algo demasiado simple. Lo único nuevo de la app es que permite ver la información desde la página web y cualquier dispositivo.

El pique

Al igual que Salud, permite sincronizar la información de otras aplicaciones para tener un registro más exhaustivo.

Similares

Salud, de Apple y S Health son las ofertas de Apple y Samsung guardar los datos de todo lo que tiene que ver con el estado físico y la salud.

Aplicaciones relacionadas