Cloth

Seth Porges
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Cloth: el ropero virtual

Una aplicación para tener todas las prendas en el celular que además sugiere qué ponerse según el clima

¿Para qué sirve?

Cloth permite tomar un registro de todas las combinaciones de ropa que se deseen y  las organiza por clima o lugar. Además, se puede ver lo que otras personas en el resto del mundo se ponen para determinadas ocasiones, para inspirarse. Es algo así como un ropero digital que además sugiere prendas según el clima y permite conocer qué están usando otras personas en el resto del mundo solo con elegir la ciudad.

Muy bueno

A veces no es necesario tener montañas de ropa sino saber combinarla. Por eso, esta aplicación es ideal para quienes quieren tener un inventario digital de su ropero para poder aprovechar su armario lo mejor posible.

Se puede compartir exactamente lo que se desee ya que las configuraciones de privacidad permiten elegir quién puede ver las fotos. En la parte superior derecha de cada foto se puede apretar en un pequeño candado que la comparte con todo el mundo o la vuelve privada. Por otra parte, una vez se adquiere cierta experiencia con la app es más fácil encontrar a quiénes seguir según el estilo que se prefiera.

Puede mejorar

Para poder iniciar una sesión la aplicación requiere que se conecte con redes sociales o que se ingrese el número de teléfono, lo que puede ser molesto para quienes no desean darle esa información.

Similares

StyleBook sirve para crear un catálogo de cada prenda y con sus herramientas de edición fotográfica permite eliminar el fondo. Por ejemplo, si se toma una foto encima de una cama, se puede borrar la parte donde se ve la frazada para que se vea solo lo que importa. Está disponible para iOS por US$3,99.

Aplicaciones relacionadas