Buzzfeed

Buzzfeed
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Una manera de matar el tiempo

Buzzfeed es uno de los portales de noticias y entretenimiento más populares de Internet. Acceder a el a través del dispositivo móvil puede volverse altamente adictivo.

Buzzfeed

¿Para qué sirve?

De acuerdo a sus creadores, la aplicación de BuzzFeed es el “mejor modo de estar actualizado con los últimos vídeos virales, imágenes y links desde tu dispositivo móvil.” Visto desde un punto de vista más real: es otra manera divertida de perder el tiempo con el teléfono.

La aplicación, disponible para Android e iOS, sirve para encontrar todo el contenido de BuzzFeed, desde los posts más populares hasta lo mejor de cada sección. Se pueden encontrar las noticias, los últimos virales de Internet, reportajes originales, listados y varios vídeos a través de la web social que tiene

una audiencia global de más de 150 millones de usuarios.

Con una interfaz muy sencilla, se pueden encontrar artículos como “¿Qué tan rápido envejecen las hamburguesas?”, “Las 24 novias más problemáticas de la música popular”, “¿Con qué monstruos deberías juntarte este Halloween” hasta la última actualización sobre el ébola en Estados Unidos.

Muy bueno

Se puede ingresar con el usuario de Facebook, utilizar marcadores y se encuentra disponible en varios idiomas.

Puede mejorar

La presentación de GIFS en los teléfonos móviles está lejos de acercarse a la experiencia de verlos en un motor de búsqueda en una computadora.

El pique

Explorar la categoría “Lo mejor de” con secciones como LOL, OMG, WTF, Cute, Trashy, etc.

Aplicaciones relacionadas