Allergy Track

Stallergenes
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Una agenda para alérgicos

Allergy Track permite llevar un control sobre el impacto de las alergias y de cómo afecta la productividad diaria

¿Para qué sirve?

Allergy Track está especialmente pensada para quienes sufren de alergia. Es una especie de calendario en donde el usuario puede ir viendo a través de gráficos semanales cómo sus síntomas alérgicos afectan su productividad, tanto en el trabajo como en el resto de las actividades cotidianas. Además de establecer el perfil alérgico del usuario a través de preguntas, permite registrar cada vez que se tiene un episodio de alergia y calcular su impacto en escalas del uno al diez. Ofrece consejos para atenuar los momentos de alergia, y hasta se puede programar para recibir alertas, dependiendo de época del año.

Muy bueno

Tiene todo lo que un alérgico necesita tener en cuenta y controlar los momentos de más impacto en la vida cotidiana, como para consultarlo con un especialista. Su interfaz es simple, completa y fácil de usar. Además, brinda información de especialistas, con sus citas respectivas y referencias, lo que da seguridad al usuario.

Puede mejorar

La aplicación está pensada para usuarios europeos, y por tanto Uruguay no figura en la lista de locaciones. Por ese motivo, las alertas no coinciden con la estación en la que está viviendo el alérgico.

Similares

Allergy Journal y Allergy Track, que se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Aplicaciones relacionadas