BrightNest

Angie's List
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Para una limpieza de temporada exitosa

Llegan los primeros calores y con ellos, el momento de reordenar los placares del hogar. Pero no hay por qué desesperar: BrightNest hace la tarea más simple

app BrightNest

Comienzan los primeros calores y la limpieza y reorganización de los placares (bah, de la casa en general) se vuelve inminente. Pero ya no hay de qué preocuparse: con los consejos y ayuda de BrightNest esta ardua tarea se vuelve mucho más simple.

La aplicación desarrollada por Angie’s List funciona como una lista virtual de tareas especializada en proyectos. Solo tenés que ingresar información sobre el tamaño de tu casa, estructura y estado del tiempo, y BrightNest te creará una agenda de actividades para ir alcanzando todos los objetivos de limpieza y orden.

También incluye una sección de artículos sobre cómo mantener esa pulcritud conseguida, incluso a través de proyectos del estilo “hágalo usted mismo”. Por ejemplo, cómo mantener tu hogar libre de arañas, algo fundamental para las casas de balneario que llevan meses desocupadas.

Por si tener ayuda para ordenar no fuera suficiente, BrightNest también da recomendaciones para aprovechar la volada y redecorar el hogar. En este sentido, hay artículos que detallan las mejores plantas para cada habitación, por ejemplo.

 

Basado en The Washington Post

Aplicaciones relacionadas