Ping

Secret, Inc.
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Las notificaciones que no sabías que querías

Ping no tiene explicación. Lo único que dicen sus creadores es: “te voy a gustar”.

Ping
Kristel Latecki / @kslc

De los creadores de Secret, llegó Ping, otra aplicación que no tiene uso pero es extremadamente divertida. La única explicación que ofrecen es: “te voy a gustar”.

¿Para qué sirve?

Utilidad es justamente lo que no tiene. Lo que ofrece Ping son datos, tips y recomendaciones sobre diferentes áreas elegidas por el usuario.

“Ping nació de un hackatón donde el objetivo era ejercitar la simplicidad”, dijo su creador Ben Lee. “Estábamos fascinados con la idea de una aplicación que te dijera lo que necesitabas saber, en el momento que lo necesitás. ¿Pero por qué buscar la información? Debería venir a tí”.

La aplicación ofrece categorías como “apps que vale la pena bajar”, “curiosidades”, “historias cortas de terror” y “trending en Twitter”. El usuario debe elegir aquellos tópicos que desea seguir y de ahí en más dejar que la aplicación haga lo suyo.

En forma de notificaciones van cayendo datos humorísticos como: “Hace 322 años, los Juicios de Salem concluyeron oficialmente. No se sabe si se retomará algún caso con nueva evidencia de ADN”, seguido por un link a Wikipedia sobre el tema.

Muy bueno

Si uno se baja Ping teniendo en cuenta que cada tanto caerá una notificación, no molesta. De hecho, su encanto es ser sorprendido con lo impredecible y aleatorio del dato. Con el tiempo se transforma en una simpático y pequeño guiño digital.

Puede mejorar

La aplicación solo está en inglés.

El pique

Existe la posibilidad de poner sonido a las notificaciones o dejarlas mudas.

Aplicaciones relacionadas