Breaking Party

Simplifica Software
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Las fiestas de la gente

Alimentada por quienes la utilizan, esta nueva app permite crear eventos propios y enterarse de fiestas, conciertos o movidas en bares en todo el mundo

Breaking Party

¿Para qué sirve?

Breaking Party, una app creada por Simplifica Software, es una guía interactiva de fiestas eventos y conciertos que se alimenta de la información que sus propios usuarios comparten. La idea es que a largo plazo la app funcione como una red social donde los usuarios compartan fotos, videos y opiniones de los distintos eventos donde están participando.

Muy bueno

Las búsquedas se pueden filtrar por ciudad, por estilo de música y por el tipo de lugar al que se quiere concurrir, por ejemplo fiestas, clubes  nocturnos, bares, fiestas particulares o conciertos en vivo. También se pueden seguir en vivo eventos por streaming. Existe la posibilidad de crear un evento propio y compartirlo con el resto de la comunidad que usa esta app.

Puede mejorar

Lo único malo de esta app es que aunque los eventos están en el idioma de cada país las funcionalidades están en ingles

Similares

La app requiere iOS 5.1.1 o posterior, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y está optimizada para iPhone 5. No hay apps que sean solo para buscar eventos disponibles en Uruguay (si hay similares en otros países) pero dentro del concepto de red social alternativa que permite crear eventos está Facebook.

Aplicaciones relacionadas