uStamp

Masterstamp LLC
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Clientes leales obtienen premios

A través de un smartphone, la persona acumula cupones en distintos negocios que pueden ser canjeados por premios.

En la actualidad, los negocios tienen que lidiar con el constante desafío de fidelizar a un cliente. La complejidad de esta tarea genera la aparición de herramientas que ofrecen lealtad a los comercios. Tal es el caso de uStamp, la exitosa aplicación europea que premia a los consumidores por su fidelidad que ya está disponible en Uruguay para iOS y Android y próximamente en Windows Phone.

¿Para qué sirve?

Funciona de la siguiente forma: cada vez que se visite un restaurante o un centro de estética, el cliente acumula cupones con un código QR que, luego de ser escaneados, puede canjear por premios 100% gratuitos.

Principalmente se enfoca en el rubro gastronómico y estético, porque ofrecen servicios que uno puede utilizar cotidianamente. Actualmente, algunos de los locales que cuentan con este servicio son: Bambú, Café Martínez, Bar de Pizzas, U de uñas, 62 Bar, Fellini, Pez Globo, Lotus y Privilege.

Para los próximos meses pretenden sumar comercios que se adecuen a la temporada estival y en varios balnearios del país.

Muy bueno

No es necesario que uno se registre, por lo que se puede usar uStamp sin develar  información personal. A su vez, al funcionar a través del smartphone uno siempre tiene su tarjeta de fidelización consigo.

El pique

Si uno consume en el restaurante Bambú 24 piezas de sushi, genera un sello. Al tercero, se le obsequia un combinado igual de regalo, válido para consumir en el local o delivery.

Similares

En el ámbito local hay una app parecida que se llama Coco. No obstante, Coco da descuentos, mientras que uStamp premios 100% gratis.

Aplicaciones relacionadas