Office Lens

Microsoft Corporation
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Un escáner en el bolsillo

Office Lens permite tomar fotografías de otras fotos con la calidad de un escaneo.

office-lens-windows-phone_large

¿Para qué sirve?

Sacarle una foto a otra foto. Algo bastante común pero que nunca queda del todo bien. Fue por ese motivo que Windows Phone desarrolló la aplicación Office Lens, que configura la cámara de los celulares para que cuando se le tome una fotografía a otra foto quede como si se la hubiera escaneado. Además, con Office Lens también se le puede sacar fotos a pizarrones o documentos con una configuración especial dependiendo de cada uno. La aplicación recorta, mejora y hace más legibles las imágenes.

Muy bueno

Office Lens da la posibilidad de sincronizar al instante el documento o foto capturada con la cuenta de Microsoft asociada al teléfono. Su última actualización agregó una nueva y novedosa función: todo lo fotografiado puede ser convertido a archivos de Word o Power Point.

Otros dispositivos

Office Lens es gratuito y exclusivo de Windows Phone. Sin embargo, existen otras aplicaciones para Android que tienen la misma función. Una de ellas es CamScanner, que además da la posibilidad de convertir las fotos que se tomaron en PDF.

Aplicaciones relacionadas