Seven

Perigee AB
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Un entrenamiento en pocos minutos

Seven es una excelente opción para entrenarse en pocos minutos. Solo se necesitan siete minutos para completar doce ejercicios.

Seven
Melissa Lewis / @Lewis_Melissa

¿Para qué sirve?

Si usted tiene poco tiempo para ir al gimnasio, o le da pereza, y necesita hacer ejercicio, esta aplicación es ideal. Se trata un método de doce ejercicios en siete minutos, basado en la revista NY Times Magazine. La app muestra el ejercicio a través de un dibujo y tiene un cronómetro donde va contabilizando el tiempo. Entre los ejercicios hay un período de descanso y se le indica cuál es el ejercicio que deberá hacer a continuación.

Muy bueno

Es muy simple, fácil y los ejercicios son bastante intensivos. Si la persona tiene la constancia de hacer más de un circuito por día, brinda un buen resultado. También me parece bueno que se puede parar (no es lo deseado) en caso de que sea necesario y no tener esperar a que termine o empezar de nuevo.

Puede Mejorar

Sería bueno que los ejercicios fueran acompañados de videos con las demostraciones porque no siempre queda claro cómo hay que hacer.

Similares

En materia de ejercicios, deportes y salud hay varias aplicaciones. Similares a Seven son por ejemplo 7 Minute Work o Entrenamiento de 7 minutos. Se trata del mismo solo que cambia la interfaz y en alguno agrega videos. Para entrenarse puede ser una opción Gym: Ejercicios y Rutinas.

Aplicaciones relacionadas