Toggl

Apprise LLC
U$S 5

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Tiempo bajo control

Un contador que permite ser más eficiente: crear proyectos y actividades pendientes, además de ponerle precio a tu tiempo.

¿Para qué sirve?

¿En qué se me fue el tiempo? ¿Cómo saber cuánto le dedico a cada tarea y visualizar donde puedo optimizar el manejo del tiempo para ser más eficiente? ¿Cómo cumplir con plazos de entrega de trabajos? Todas estas interrogantes comunes las responde Toggl.

Con esta herramienta es posible crear proyectos y actividades pendientes,  a la vez que activar un contador de tiempo para saber cuánto te llevó finalizar una tarea.

Muy bueno

Lo interesante es que permite generar proyectos grupales, y que distintas personas puedan ir chequeando su avance. Esto parece ideal para profesionales independientes que habiliten a sus clientes a visualizar en qué estado está su proyecto.

Otro elemento fundamental -para freelancers por ejemplo- es la posibilidad de ponerle precio a tu tiempo, y por lo tanto ayuda a calcular costos o una cotización.

Toggl tiene una versión web, que se sincroniza con aplicaciones iOS y Android. Cuando se está conectado a internet, cada vez que se utilice la herramienta en el celular automáticamente se actualiza en la versión web. Pero si no se tiene internet, también es posible trabajar offline. La información se guarda offline y cuando se conecta, se sincroniza de forma automática.

En las versiones móviles, en lugar de entrar por tarea (como en la versión web), se definió que los proyectos cobren más protagonismo y la información se ingrese por proyecto. Esto le brinda más agilidad y velocidad.

Tiene un costo de US$ 5 por mes por usuario, y ofrece un mes gratuito de prueba.

Aplicaciones relacionadas