Kami

State of Play
Gratis / U$S 1,99

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Puzzles mentales y adictivos

Kami es un juego que activa la mente con una simple consigna pero con una creciente dificultad. Con diferentes niveles, la propuesta es cubrir la pantalla con un único color.

Kristel Latecki / @kslc

¿Para qué sirve?

Contrario a varias apps donde el razonamiento no juega y todo se basa en la reacción rápida del usuario, Kami le pone la cuota de lógica y reflexión a los juegos para smartphones.

La consigna de Kami es simple: como si se tratara de un origami virtual, el usuario debe “doblar” papeles de colores para conseguir unificar toda la pantalla con un best online casino único color. Lo difícil es hacerlo en los escasos movimientos que propone el juego.

Muy bueno

A medida que se pasa de nivel, la dificultad va aumentando. Sin embargo, en muchos de los niveles más difíciles -donde la cantidad de colores y su distribución puede asustar- la solución es la más simple que se pueda imaginar.

Su diseño es agradable y su simpleza permite que su contenido adictivo actúe rápidamente.

Puede mejorar

Dentro del juego la conectividad es bastante lenta. Asimismo, no se guarda el progreso ni se puede deshacer una acción. No apto para impacientes.

Similares

En materia de puzzles relajantes, Lyne también tiene lo suyo. En lugar de rellenar con el mismo color, Lyne propone conectar figuras geométricas para completar el tablero. Esta app también está disponible para Android e iOS.

Aplicaciones relacionadas