Secret Calculator Icon

i-App Creation Co., Ltd.
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Protegé tus archivos de los ojos curiosos

Secret Calculator Icon esconde las fotos, videos, mensajes, documentos y otro tipo de datos de tu dispositivo iOS para que solo vos puedas tener acceso a ellos

Secret Calculator Icon para iOS

Existen algunos métodos para evitar que los archivos personales guardados en los dispositivos móviles lleguen a manos de terceros. Uno de ellos es Secret Calculator Icon, una app para iPhone, iPad y iPod Touch que esconde y protege los datos que no querés compartir.

Ya en la pantalla de inicio comienza el camuflaje para distraer a los curiosos: el ícono de la aplicación aparenta ser una calculadora. Para acceder debés ingresar una contraseña de cuatro dígitos (que solo vos conozcas) o crear tu propio patrón de cifrado.

Si hay un intruso manejando tu móvil e ingresa la clave mal tres veces, se activará la cámara frontal y comenzará a grabar. Por supuesto que el propio usuario puede no recordar de inmediato su propia contraseña, por eso la aplicación admite intentar ingresarla hasta cinco veces. ¿Qué pasa luego? Todo el contenido almacenado en ella se eliminará automáticamente.

En la carpeta se pueden ocultar fotos, videos, documentos, ubicación, contactos, contraseñas, audios y listas de tareas. Para encontrar todos tus archivos de forma rápida, podés organizar el contenido a través de etiquetas y palabras claves, además de personalizar el diseño a tu gusto.

Tiene integrado un navegador secreto que permite la descarga de archivos directamente en la app. Además se puede importar y exportar contenido desde las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

El pique

En pos de la máxima seguridad, si ves que alguien se te acerca en el momento en que estás utilizando la aplicación, basta con agitar o dar vuelta el dispositivo para que te abra otra en su lugar.

 

Aplicaciones relacionadas