The Fridge

Zanopan Design Corporation
U$S 1,99

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

El control de la heladera

Con la app The Fridge tener que tirar comida va a ser cosa del pasado. Ella permite estar al tanto de cada ingrediente avisando de su fecha de vencimiento y además ofrece recetas y opciones para utilizarlos.

Kristel Latecki / @kslc

¿Para qué sirve?

En las cocinas de todo el mundo hay problemas comunes: o se debe tirar comida porque ya pasó su fecha de vencimiento o peor, la sorpresa sucede cuando justamente se necesita utilizar ese ingrediente.

Como todas las apps que buscan solucionar este tipo de inconvenientes, The Fridge propone mantener el control de todos los ingredientes de la casa -sean refrigerados casino pa natet o no- y utilizarlos antes de que se pasen.

Muy bueno

Con un diseño limpio e intuitivo, la aplicación notifica al usuario cuando un ingrediente o comida preparada está a punto de vencerse. Y además propone recetas para utilizarlos. Asimismo también permite ingresar lista de compras y recetas propias.

Con esta aplicación está al alcance de la mano administrar bien la cocina y hacer luego compras inteligentes. La idea es que el desperdicio se reduzca al mínimo.

Similares

The Fridge está solo disponible para iOS y tiene un costo de U$S 1,99. Sin embargo hay otras opciones gratis, como Fridge Pal o para Android, como Fridge.

Aplicaciones relacionadas