Yo Hodor

Tyler Hedrick
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Una app para sentirse Hodor

Al igual que el personaje, Yo, Hodor permite comunicarse con amigos utilizando únicamente la palabra “hodor”.

BqixmcrCQAALqzZ (1)

KRISTEL LATECKI / @KSLC

¿Para qué sirve?

En el abanico de apps sin utilidad, hay una especial para los fanáticos de Game of Thrones. Al igual que el personaje, Yo, Hodor permite comunicarse con amigos utilizando únicamente la palabra “hodor”.

Esta app se inspira en otras como la intrigante y muy popular en estos días Yo, que lo único que permite hacer es enviar la exclamación “yo” u otros monosílabos a usuarios. Mientras que el primero permite la comunicación solo conociendo los nombres de usuarios de los contactos, el segundo utiliza los números de teléfono.

Muy bueno

Como su utilidad, la app es simple. Necesita ingresar con un nombre de usuario y buscar amigos a partir de sus nombres. Una vez en contacto solo queda enviar mensajes, que aparecen en forma de notificaciones visuales, acompañadas por el audio del clásico grito de “hodor” del entrañable personaje de la serie.

Puede mejorar

La aplicación no tiene más utilidad que enviar la palabra “hodor”, por lo tanto no se puede pedir más.

unnamed (1)

Similares

En Google Play hay una gran variedad de aplicaciones inspiradas en Hodor. Hodor Soundboard  propone una botonera de sonidos con varias de las frases monotemáticas de Hodor, mientras que Hodor Says se limita a una única exclamación.

 

Aplicaciones relacionadas