Uruguay Noticias

Daingo Mobile Softwares
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Un agregador de noticias cómodo y a la mano

Para estar al tanto de lo que acontece en el mundo, Uruguay Noticias concentra los portales de los medios de comunicación del país y del exterior en una página

unnamed

ELISA TUYARÉ / @etuyare

¿Para qué sirve?

Si desea estar informado de todo lo que acontece en el país, Uruguay Noticias le facilita la tarea. Esta aplicación, disponible para dispositivos Android y Windows Phone (solo a través del marketplace), presenta los principales portales de los medios de comunicación locales e internacionales en un único sitio.

Al entrar a la app uno visualiza el listado y puede ingresar al que le interesa. A partir de ahí, le aparecen los títulos de portada del medio seleccionado para que lea la noticia que guste.

Muy bueno

Esta app permite administrar las noticias por categorías o por sitios. Debajo de cada título está la opción de poner ‘me gusta’ a esa información y luego filtrar la búsqueda para que aparezcan las favoritas de la persona. A su vez, puede cambiar el tamaño de la letra para leer de forma más clara.

Puede mejorar

Si bien tiene la mayoría de los medios locales, faltan algunos. En el caso de los internacionales, solo están los portales más importantes.

El pique                     

Uno puede editar el orden en que aparecen los medios de comunicación en el inicio. Así, disponer de los predilectos en la parte superior. Si uno quiere que no se le muestre alguno, puede deseleccionarlo.

Similares

Existen otras aplicaciones pero que se especifican en un formato de noticias. Tal es el caso de Diarios de Uruguay en el que concentran los resúmenes de información de El País, El Observador y Unoticias.

Aplicaciones relacionadas