Elevate

Elevate
U$S 4,99 mensual y U$S 32,99 anual

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Ejercitá tu mente con Elevate

Este programa de entrenamiento cerebral promete mejorar tus habilidades de comunicación con una serie de ejercicios rápidos y personalizados

elevate3

Todos necesitamos distender y ejercitar nuestra mente, así que la próxima vez que tengas un descanso en el trabajo, podés dedicarle unos minutos a probar Elevate, una nueva aplicación para aprender y recuperar energía a la vez.

El programa completo presenta 14 juegos para ejercitar tu mente, los cuales se dividen en cuatro categorías: escuchar, leer, escribir y hablar. Todos los días, Elevate presenta tres test que son rápidos de completar y se ajustan a tus necesidades, es decir, a lo que querés mejorar.

Entre los beneficios que ofrece, te ayudará a cosas tan variadas como hablar con más fluidez, escribir con mayor precisión, mejorar la concentración al leer o escuchar, ejercitar la memoria y comprender de forma más rápida.

“Los juegos de Elevate están diseñados en colaboración con expertos en neurociencia y en aprendizaje cognitivo y se basan en una extensa investigación científica”, sostienen en la web de la aplicación.

Las malas noticias para el final. La aplicación está disponible de manera gratuita para Android e iOS, pero solo a modo de prueba. El costo de suscripción para el programa completo, que se realiza dentro de la misma aplicación, es de U$S 4,99 por mes y U$S 32,99 anual, según información de la App Store. Por otra parte, las capacidades lingüísticas que se adquieren con esta app están solo disponibles en inglés.

 

Aplicaciones relacionadas