Typist

Sandcastle
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Descubrí qué tan rápido escribís con Typist

Esta aplicación exclusiva para Android calcula cuántas palabras tipeás por minuto mediante una serie de ejercicios

 

Ya que vivís tipeando en tu smartphone, es hora de que aprendas a escribir lo más rápido posible. Typist no solo te cronometrará el tiempo, sino que te ayudará a escribir mejor, disminuyendo los errores ortográficos con la práctica.

La aplicación consiste en diez pruebas diferentes de uno, dos o tres minutos de duración, según el tiempo que elija el usuario. El texto que aparece en pantalla, disponible solo en inglés, te indicará lo que tenés que transcribir. Los errores de tipeo aparecerán en rojo y se pueden corregir dentro del lapso de tiempo. El objetivo es escribir lo más rápido que puedas y sin faltas.

Se cuentan las palabras que escribiste por minuto y, al finalizar, aparece la puntuación en pantalla, teniendo la posibilidad de guardarla, para llevar un registro. La app se conecta con Google para que puedas compartir tus resultados y ver los de tus amigos. En caso de no conocer a nadie que la utilice, podrás ver una gráfica general de los resultados de todos los usuarios.

Existe también online slots una versión paga, con diez ejercicios más, que no requiere permisos ni muestra avisos publicitarios.

Si sos usuario de iOS, también ténes opciones. Podés probar iText Fast, que presenta un diseño divertido, ideal para adolescentes, en la que tenés que copiar oraciones o palabras cortas. Permite comparar tus resultados con lo de tus amigos o personas de todo el mundo en el Centro de juegos. Hasta acá llega la versión gratuita, bastante limitada. La paga, de más utilidad, presenta como prueba final un párrafo utilizado por el Record Guiness para encontrar al individuo que escribía más rápido. Otra similar es Text Master (gratuita), que no solo te calcula la velocidad sino que además te enseña cómo tipear más rápido.

Aplicaciones relacionadas