CSI: Hidden Crimes

Ubisoft
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Convertite en detective

Buscá objetos escondidos para resolver crímenes en este juego que recrea el escenario de la famosa serie

CSI Hidden Crimes

¿Te gusta resolver crímenes? ¿Sos fanático de la serie CSI? Si la respuesta es afirmativa, entonces esta aplicación es para vos. Basado en la serie con sede en Las Vegas, el juego CSI: Hidden Crimes permite explorar escenas de crímenes, buscar y procesar pistas, y utilizar el poder de análisis y deducción para resolver casos.

En la aplicación se presentan diferentes escenarios que simulan la atmósfera de la popular serie, en los que el usuario debe encontrar objetos ocultos que servirán como pruebas para analizar en el laboratorio. Así se podrá resolver el crimen y enviar al culpable a prisión. Al igual que en el programa de televisión (y en la realidad), las investigaciones no son lineales, sino que pueden ocurrir giros inesperados.

Si gracias al juego te sentís parte del equipo de investigación de D. B. Russell, es en gran parte gracias a que el mismo está escrito por Jack Gutowitz, guionista de CSI: Crime Scene Investigation.

Cada vez se sumarán nuevos episodios con el mismo formato cuando se actualice el juego. Además de estar disponible en diferentes idiomas para dispositivos Android e iOS de forma gratuita, la app se puede conectar con Facebook.

 

Aplicaciones relacionadas