Manything

Manything Systems Ltd
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Convertí tu dispositivo iOS en una cámara de seguridad

Con Manything podés saber lo que está pasando en tu casa en todo momento de manera gratuita. Ideal para los iPhone, iPad y iPod que ya no uses

manything cámara

Por seguridad, control o simple curiosidad, uno a veces desearía poder ver lo que pasa en el hogar a lo largo de todo el día, pero los sistemas cerrados de filmación son muy caros. Una alternativa accesible es Manything, una aplicación para usuarios iOS que convierte, de manera gratuita, tu iPhone, iPad o iPod touch en una cámara de vigilancia en tiempo real.

Claro que no todo el mundo tiene uno de estos dispositivos de Apple de sobra como para dejar en el hogar filmando. La empresa que desarrolló la aplicación pensó en eso y creó Manything para ser compatible con los móviles que no pueden actualizarse a la última versión del sistema operativo, iOS 7, como los iPhone 3GS.

Una vez descargada la aplicación, el usuario debe registrarse con su cuenta de Facebook o dirección de correo electrónico. Al ingresar, hay que seleccionar la opción “grabar usando este dispositivo” para aquel online casino que se usará como cámara. Además, es posible instalar Manything en otro móvil con iOS para monitorear las grabaciones en todo momento o acceder con el mismo nombre de usuario desde la web del servicio.

Simple y rápido, eso es todo lo que se necesita para empezar a utilizarlo. La aplicación incluye sensores de movimiento, ajustes de calidad de video y sensibilidad, la opción de decidir qué notificaciones se quiere activar y cuándo, entre otras funciones de vigilancia. Además, se pueden crear clips y volver para atrás en una grabación cuando se desee.

La versión gratuita permite hasta 1 gigabyte de almacenamiento. Si se necesita más espacio, hay que pagar y la memoria de grabación se expande hasta los 50 gigabytes máximo. Se pueden utilizar de manera simultánea todos los dispositivos que se deseen, con conexión gratuita a iCloud. Manything prometió que seguirá evolucionando, por lo que no debemos perderle la pista a ésta útil app.

Aplicaciones relacionadas