Sleep Tracker

Mookoolaa
Gratuita

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Una app para controlar su sueño

Esta herramienta permite establecer cómo uno duerme y dispone de una alarma para despertar al usuario con sonidos de la naturaleza

appsuen

Elisa Tuyaré / @etuyare

¿Para qué sirve?

¿Qué tan profundo duerme? Dormir bien es más que un placer, es una necesidad. Condiciona el rendimiento que va a tener el individuo en el correr del día. Por tal motivo, uno debe prestarle atención a este aspecto y la tecnología le ayuda a hacerlo. Para descubrir cómo es su sueño uno puede utilizar la aplicación gratuita Sleep Tracker, disponible para Windows Phone.

Esta app ayuda a realizar un seguimiento de su ciclo de sueño y, dispone de una alarma para despertar al usuario de forma amena y con un sonido natural que uno escoge. Asimismo, se pueden activar canciones de cuna para conciliar el sueño más fácil.

El funcionamiento es sencillo, uno debe activar la aplicación y colocar el celular en la almohada. Tiene que estar conectado a su cargador.

Muy bueno

La herramienta tiene un rastreador de sueño que realiza un seguimiento de la calidad de su sueño a través del movimiento de toda la noche. Luego uno puede chequearlo con un gráfico, el cual proporciona una interfaz para visualizar la calidad del sueño del día o de la semana.

Puede mejorar

La app podría identificar el sueño ligero para despertarte en el momento más óptimo. Para realizar esto uno debería establecer un rango de horario. Por ejemplo, entre 7 am y 7.30 horas.

El pique

En el diario de sueño uno puede registrar su estado de ánimo, síntomas, si tiene que tomar un medicamente o hasta que tipo de comida injirió en el día. De esta

forma, uno puede vincular su descanso con estos aspectos y mejorar su bienestar.

Similares

Para quienes no tienen Windows Phone, puede utilizar otras aplicaciones similares Sleep Bot Tracker Log, disponible para Android y Sleep Cycle para iOS.

Versión similar de Android:

Sleep Bot Tracker Log

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lslk.sleepbot

Versión similar de iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/sleep-cycle-alarm-clock/id320606217?mt=8

Aplicaciones relacionadas