RockMyRun

Rock My World, Inc.
Gratuita

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Que la música trote a tu ritmo

La aplicación RockMyRun proporciona listas de canciones que cambian el tempo para adaptarse a los pasos del corredor

Elisa Tuyaré / @etuyare

¿Para qué sirve?

Para muchos corredores es imprescindible escuchar música mientras hacen deporte. Pero es desconcertante cuando el ritmo del trote no es acompañado por la canción que suena en el celular. Asimismo, en ocasiones la elaboración de una lista de reproducción puede ser una tarea dificultosa. Para estos casos RockMyRun es la solución perfecta. Se trata de una app que compagina el ritmo de las canciones con sus pasos para aumentar el disfrute de este deporte.

La aplicación utiliza los sensores del dispositivo para detectar los pasos del corredor por minuto y entonces, automáticamente, ajusta el ritmo de la música para hacerla coincidir con el número de pasos.

Muy bueno

RockMyRun proporciona listas de canciones que cambian el tempo para adaptarse al ritmo del corredor, ralentizándolo o acelerándolo a medida que ellos lo hacen. Las listas de canciones incluidas en la aplicación están elaboradas por DJ profesionales.

Puede mejorar

Si se quiere escuchar un mix que dure más que 45 minutos y no ser molestado con publicidad, debe recurrir a la cuenta Premium.

El pique

Uno puede usar la app sin contar con Wi-Fi o un plan de datos móviles siempre que se haya almacenado previamente en la memoria. Para esto hay que utilizar la aplicación para mezclas de caché mientras está en Wi-Fi. Una vez que la mezcla se almacena en caché, puede desactivar la conexión Wi-Fi y salir a correr sin problema.

Similares

TempoRun, para iPhone, y DjRun, para Android, están diseñadas también para coincidir el tempo con los pasos. Ambas utilizan las canciones del dispositivo del corredor y ordenan la colección de MP3 del usuario.

Aplicaciones relacionadas