99centbrains
Gratuita

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Snoopify: para el rapero “gangsta” que todos llevamos dentro

El artista antes conocido como Snoop Dogg (ahora Snoop Lion en honor a su nueva faceta reggae) tiene desde ya hace un tiempo su propia aplicación de fotografías en la que te invita a imitar su excéntrico estilo de vida.

dogg

Emilia Pérez @emilia101

¿Para qué sirve?

Es una aplicación muy similar a Instagram pero con la novedad de que podes editar  tus fotos  usando una serie de calcomanías virtuales “gangstas” en  las que el rap, mujeres, marihuana, autos y dinero algunos de los  temas  de inspiración.

Muy bueno

Las fotos editadas son realmente muy graciosas y lo importante es que, como es ya común en las aplicaciones de internet,  esta también te da la oportunidad de compartir los resultados con tus amigos a través de las redes sociales como twitter, facebook y por supuesto Instagram. Además tiene el bonus de otra app (que se baja  simultáneamente con Snoopify y tiene el mismo best online casino nombre) en la que podes crear canciones con diferentes ritmos y agregándole loops con las frases en inglés que hicieron famoso al rapero como “drop it like its hot”, “can ya dig” y “fo shizzle!”

El pique

Es altamente recomendable “snoopify”  a tus mascotas. Si lo haces, nunca vas a ver a tu perro o gato de la misma manera.

Similares

Love Photo Stickers, PhotoGrid

Aplicaciones relacionadas