Recordense

Lemberg Solutions
2,11

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Recordense: ideal para los periodistas ansiosos

Es una aplicación que ofrece la posibilidad de realizar anotaciones al mismo tiempo que se graba un audio. Ideal para los periodistas.

recordenseApp-1024x841

Pablo Staricco / @pstaricco

¿Para qué sirve?

Durante el proceso de grabación, simplemente basta con presionar la tecla “tag” que aparece sobre la pantalla, para poner un nombre y texto al momento que deseemos marcar en la grabación. De esta forma podremos recordar la cita en un específico momento y una vez que la grabación este completa se puede posicionar en una carpeta personalizada, la que se puede modificar en algunos detalles de diseño.

Muy bueno

Su funcionamiento es tan sencillo que casi no necesita explicación. La interfaz es simple desde el comienzo, como si fuera un grabador real. Basta con presionar el botón de grabar para empezar la toma de audio. Una vez completada, esta se guarda directamente en el archivo del programa, en su inicio, pronta para ser reproducida cuando el usuario arranque la aplicación.

Puede mejorar

La versión LITE de la aplicación no cuenta con las mismas características que su versión paga. Por ejemplo, sólo permite utilizar tres anotaciones por cada archivo de audio. Además, por el momento sólo se encuentra disponible en inglés.

El pique

En el sitio de la aplicación, http://recordense.com se puede transcribir la grabación al subir el audio.

Similares

Pcm Recorder

Easy Voice Recorder Pro

Wave

Aplicaciones relacionadas