¿Dónde voto?

IMAGINE LOUNGE
Gratuita

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

¿Dónde Voto? Una app de cara a las elecciones

Esta aplicación si bien no te ayuda a elegir a quién votar, si te facilita el proceso de votación y la búsqueda de tu circuito

voto

Emilia Pérez @emilia101

 

¿Para qué sirve?

Como su nombre lo indica, es una aplicación que te ayuda a encontrar el circuito en donde te toca votar  proporcionándote esa información en un simple click. Así te evita las búsquedas incesantes entre escuelas, liceos y otros lugares de votación en dónde se solía publicar los padrones en carteleras.

Muy bueno

Lo único que debes hacer es introducir tu serie y número de credencial y obtendrás no solo el lugar donde votas pero también tu número de circuito y tus datos. Además te muestra  por GPS en un mapa la ubicación aproximada, por lo que como un plus podes ver el camino indicado entre tu casa y el centro de votación.

El pique

Estará disponible para las elecciones nacionales por lo que te convendrá mantenerla en tu teléfono incluso después de este domingo.

Puede mejorar

Según clarifican en la web del desarrollador de esta aplicación, la ubicación geográfica busca por dirección y puede dar ubicaciones incorrectas en algunos datos. Así que conviene estar atento y verificar  que la información en pantalla sea realmente la tuya. En la actualidad solo está disponible en Montevideo.

Similares

App de elecciones universitarias 2014

Aplicaciones relacionadas