Grooveshark

Grooveshark
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Todas tus canciones en Grooveshark

Desde Los Rolling Stones hasta David Bisbal, entre otros, sin abonar ningún costo adicional y en una aplicación que en realidad funciona como un servicio comunitario alimentado por sus usuarios

FEDERICO CARDOZO

¿Para qué sirve?

En la aplicación Grooveshark para Android el usuario podrá encontrar, por ejemplo, una gran cantidad de álbumes de la discografía de los Rolling Stones y escucharlo desde su smartphone. Entre ellos, podrá ubicar los clásicos Some Girls, Steel Wheels, Sticky Fingers o su último trabajo recopilatorio creado en 2002, denominado Grrr. Pero GrooveShark es muchísimo más. Para empezar, una comunidad de escuchas activos que añaden música todo el tiempo.

Muy bueno

La aplicación ofrece la opción de probar música y organizarla con facilidad. Además, el hecho de que sea gratis y que sea un servicio compuesto por música que suben los usuarios le da todavía más variedad.

Puede mejorar

En el buscador (arriba en la esquina izquierda), si el intéprete no es muy conocido, como por ejemplo la banda de reggae uruguaya Monte Zion, la aplicación en lugar de responder que no encontró resultados, sigue procesando por varios minutos.

El pique

Para aquellos fanáticos que fueron este sábado a ver al exlíder de los Redonditos de Ricota a la provincia de Gualeguaychú, en Grooveshark podrán obtener el disco completo llamado Pajaritos bravos muchachitos para ir interiorizándose de su último trabajo.

Similares

Por supuesto que en este sentido sigue compitiendo Spotify que se utiliza también para escuchar música. La gran diferencia es que la llamada aplicación tiene un costo de U$S 6, a diferencia de la de Grooveshark que es gratuita.

Aplicaciones relacionadas