Tinder

Tinder
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Tinder: la nueva forma de concretar una cita

Si usted busca pareja y no conoce Tinder, no tiene idea de cómo conectar con gente hoy en día

MELISSA LEWIS

¿Para qué sirve?

Es como tener a Cupido en el celular y en Montevideo cada vez se usa más y más. Básicamente, la app tiene el cometido de unir a personas con características similares utilizando los perfiles de Facebook. El usuario puede elegir un rango de edad y una proximidad geográfica, con un máximo de 100 kilómetros, el sistema capta a aquellas personas que se ajustan a esas características y te brinda un “catálogo” para elegir. Se puede dar un “me gusta” a la foto deslizando hacia nbso online casino reviews la derecha o pasar a la siguiente deslizando a la izquierda. Cuando dos personas se dan “me gusta” mutuamente pueden empezar a hablar a través de un servicio de Chat y conocerse mejor.

Muy bueno

Generalmente el sistema “conecta” a la gente con amigos de amigos, gente que comparte los mismos intereses y sobre todo que está cerca. Otro punto a destacar es que funciona solo si las dos partes se gustan.

Puede mejorar

Si bien es fácil de usar, al principio cuando la persona no sabe cómo funciona puede que de “like” a alguien deslizando hacia la derecha sin quererlo y  le llegue la notificación sin quererlo. Quizás se solucionaría con un “está seguro…”. Igualmente, el contacto no comienza hasta que los dos aceptan.

El pique

A la hora de elegir fotos para poner en el perfil hay que evitar las grupales, ya que es muy difícil que la persona adivine quién es. También aquellas viejas o en las que el usuario este de lentes.

Aplicaciones relacionadas