Red Bull Racers

Red Bull
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Scalextric en un dedo

La pista de carreras slot que armábamos con autitos eléctricos es espectacularmente reversionada por Red Bull en una nueva app de juego

¿Para qué sirve?

Acelerar, frenar, acelerar, frenar. Y todo con un controlcito y ese botón largo. ¿Se acuerdan? Esas pistas con rieles de metal que muchos incluso en Uruguay llamaban Scalextric y que aún hoy es una marca global de muchísimo éxito (vea si no el sitio oficial y los precios de los coches y pistas). Quizá ya no son tan populares en Uruguay, pero muchos seguramente reconocerían aquel control con el botón largo en cualquier juguetería o feria. Pues bien, Red Bull acaba de estrenar Racers, un juego que emula este tipo de carreras con distintos coches.

Muy bueno

Hay algo sedante en eso de apenas presionar un botón para que el coche acelere, y definitivamente algo adictivo en aprender a regular las velocidades de un coche de carreras para que no se despiste. Aún así, Racers ofrece aún más opciones como mejoras para el coche, tal el caso de los turbos, frenos especiales y mucho más para darle estabilidad al auto.

Puede mejorar

Sin lugar a dudas, el juego ofrece una enorme cantidad de opciones para lo que sería una carrera en pista. Sin embargo, le hace falta un poco menos de sensibilidad como para que un usuario ocasional de los que juega cada tanto en su teléfono pueda adaptarse al ritmo de carrera sin problemas (y que el coche no se nos despiste todo el tiempo).

Similares

En el mismo plan pero con una estética menos de pista y más desde dentro del cockpit, además de conservar unos gráficos más poligonales al estilo años noventa, está el juego-app llamado Scalextric.

Aplicaciones relacionadas