Toshl

Toshl
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Toshl Finance: una aliada para controlar los gastos

Controlar los gastos de modo fácil e intuitivo gracias a est anueva aplicación que hasta incluso te felicita por haber logrado ahorrar en el mes, si es que lo lográs

GABRIELA MALVASIO

¿Para qué sirve?

De manera fácil e intuitiva permite controlar los gastos y ver adónde se va el dinero todos los meses. Con un “look” divertido” gracias a un simpático duendecillo (con el caldero de monedas de oro incluído) y otros personajes, habilita a generar un presupuesto y se puede ir viendo cuánto vamos gastando y cuánto nos queda. Disponible para iPhone, Android y Windows.

Muy bueno

Puede sincronizarse en varios dispositivos y tiene una muy buena versión web. También ayuda a organizar facturas y avisa cuando tenemos que pagarlas. Gracias al sistema de etiquetas es fácil rastrear los diferentes tipos de gastos y visualizar claramente cuánto se gasta en cada cosa. Mueve los fondos restantes al próximo presupuesto (y hasta te felicita por haber logrado ahorrar) y es posible comparar los ritmos de gastos en diferentes momentos.

Puede mejorar

La versión gratuita tiene sus obvias limitaciones. La versión paga permite generar diferentes tipos de ingresos, crear varios presupuestos, exportar a pdf, Google Docs o Excel, obtener gráficos adicionales y búsquedas.

El pique

A mucha gente le puede parecer tedioso tener que anotar todos sus gastos. Pero se puede programar que la propia aplicación te avise todos los días que hay que ingresar esa información (por ejemplo al finalizar el día) con lo que se facilita muchísimo la tarea.

Similares

ZetaCuentas , realizada por la empresa uruguaya ZetaSoftware, permite tomar el control de gastos y vencimientos de forma simple desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene versiones para iPhone y Android.

Aplicaciones relacionadas