StickMan: Summer Games

Robert Szeleney
US$ 0.99

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

StickSport: Juegos divertidos y bien simples

Juegos simples, sin complicaciones, con pocos botones y objetivos fáciles y conocidos. Más cerca del Pac-Man que del GTA, y más fácil de jugar que el Pac-Man


PABLO ZANOCCHI

¿Para qué sirve?

Para todas aquellas personas que no son habilidosos en la abundante cantidad de juegos que requieren del uso de muchos botones y de una motricidad fina impecable, este juego es ideal. Es simple, es fácil de jugar, de entender, y es muy entretenido. Tiene una versión gratuita y otra paga. La primera con lanzamiento de jabalina, prueba de 100 y de 1.500 metros y la segunda con 10 variedades atléticas. No necesita estar online para usarlo y es ideal para usarlo en salas de espera, en aviones, aeropuertos, en el ómnibus o en casa.

Para algunos puede resultar adictivo, especialmente si se usa para competir y batir records. El juego va guardando el registro histórico de mejores resultados, lo que despierta el afán competitivo.

Como en la vida real, los records obtenidos parecen inalcanzables en una primera instancia, pero

se van archivando.

Muy bueno

Se requiere de dos dedos para usarlo y lo entiende cualquiera.

Puede mejorar

Su velocidad puede mejorarse. La ansiedad entre el fin de un juego y el comienzo del otro pide a gritos que se haga más rápido el proceso. Además, el diseño es bastante básico. De todos modos, es parte del encanto.

Similares

Hay similares, pero este parece ser el mejor por ser el más básico.

El pique

En el lanzamiento de jabalina, el secreto es proyectar el ángulo correcto. De nada sirve apuntarle al cielo, y mucho menos al piso. El ángulo correcto está en el torno de los 70 grados.

Aplicaciones relacionadas