Wupiti

Wupiti
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Para salir más

En Wupiti!, la casa siempre invita con algo


CAROLINA DELISA

¿Para qué sirve?

Wupiti! sirve para recibir regalos. A quienes disfrutan de salir a comer, o de tomar en un bar, esta aplicación les da la posibilidad de conseguir que la casa invite con algo. Un postre, una cerveza, y hasta incluso un descuento en el gasto total. Una vez en el restaurante, solo es necesario sacar una foto con el celular y compartirla en Facebook. La aplicación genera un cupón que sirve de intercambio para recibir el beneficio.

Muy bueno

Lo más destacado de Wupiti! es que tiene diferentes tipos de lugares donde ir a buscar los regalos. Parrillas, pizzerías, locales de empanadas, de comida mexicana y de estilo gourmet. Para los que prefieren salir a tomar pasa lo mismo: brinda variedad dependiendo de los gustos de cada uno.

Por otro lado, el modo en que está pensada la aplicación hace que no sea tan predecible el modo de usarla. Pero los desarrolladores tuvieron esto en cuenta y elaboraron una guía que aparece cuando se utiliza la aplicación por primera vez.

Puede mejorar

Casi todos los descuentos o beneficios están centralizados en Montevideo. Aunque también ofrece unos pocos en Canelones y en Maldonado, por lo que solo es útil para una parte del país. Incluso, en Montevideo la mayoría de los locales que dan regalos se ubican en barrios costeros. Es probable que esto se deba a que es una aplicación relativamente nueva. Pero sería mucho mejor si brindara los beneficios para quienes andan por otras zonas.

Otro punto a considerar es que solo se puede acceder a la aplicación usando la cuenta de Facebook, aunque según anuncia en su sitio web, la idea es que en un futuro también pueda ingresarse con el usuario de Twitter y con otras redes sociales.

El pique

 La foto no puede sacarse en casa antes de salir, sino que hay que hacerlo una vez que el usuario se encuentra en el restaurante.

 

 

Aplicaciones relacionadas