MomentCam

Hightalk Software
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

MomentCam: tu cara en comics y GIFs

Es muy sencillo darle a nuestra foto de cara un aire oriental y dinámico con este excelente procesador de imágenes y GIFs, ideales para subir a redes

¿Para qué sirve?

MomentCam es una de las aplicaciones que procesa fotos de forma más singular dentro de lo que se puede conseguir en el mundo de las aplicaciones. Es una aplicación china que se convirtió en viral el año pasado. En su esencia es una muy buena aplicación de reconocimiento facial que pone tu cara dentro de entornos de cómic y caricaturas que luego se pueden editar.

Muy bueno

La aplicación funciona de forma sencilla y muy fluída: se pueden elegir muchísimos estilos y escenarios una vez que nuestra cara fue capturada debidamente por una foto que nos sacamos con el celular. Pero lo mejor de todo es que ahora incluso se pueden hacer GIFs con el programa. Una vez que uno se toma la autofoto, el programa nos mete en un personaje… ¡que se mueve!

Puede mejorar

Cada imagen o GIF se puede compartir fácilmente en redes sociales. Sin embargo, es imposible sacarla en un mail para usar luego, o para compartir con alguna persona en particular.

El pique

Se pueden agregar a la imagen una o más caras, para obtener una foto grupal. Los resultados siguen siendo muy buenos, conservando el tono y el detalle de las mismas.

Aplicaciones relacionadas