Wine dictionary

Wine App LLC
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Un diccionario de vinos a la mano

900 términos relacionados al mundo del vino, ideal para quienes se inician y quieren saber algo al momento de probarlo, o armar su "diario de catas".

wine-dictionary-app

VALENTÍN TRUJILLO

¿Para qué sirve?

Como lo indica su nombre, se trata de un diccionario que contien más de 900 términos relacionados con el mundo del vino, desde palabras técnicas de la elaboración hasta vocabulario propio de las regiones productoras de todo el mundo.

Muy bueno

La aplicación, en inglés, tiene la misma organización que un diccionario tradicional, en orden alfabético y con la transcripción fonética, que ayuda sobre todo a pronunciar palabras del francés. Allí se encuentran todos los descriptores sensoriales mobile casino que se utilizan a nivel internacional y es una buena herramienta para quienes se están iniciando en el vino, porque cubre de un modo amplio todos los detalles desde el nacimiento de la uva y las características del suelo hasta las formas de servirlo y degustarlo.

Puede mejorar

La aplicación tiene el gran desafío de traducirse a otros idiomas y de profundizar en las regiones del llamado “Nuevo Mundo del Vino” (o sea, todo lo que no es Europa)

El pique

La aplicación tiene una función con la que el usuario puede hacerse su diario de ruta, anotando los vinos que le gustaron más y creando una lista

personalizada.

Aplicaciones relacionadas