Triposo

Triposo Inc.
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Triposo: una ciudad para viajar entera en el smartphone

Es una de las mejores apps del género, simplemente porque la información queda toda disponible en tu teléfono o tableta, y hay capítulos separados por ciudad.

¿Para qué sirve?

Es una herramienta efectiva para conocer un poco más aquellos destinos que estarás por visitar. Mediante guías, podrás encontrar información útil relacionada a alojamientos, lugares de interés, moneda local, transporte, clima, restaurantes y pubs. Como complemento, brinda datos sobre la historia y cultura de cada sitio para que estés empapado de todo a la hora de arribar. La guía se descarga entera en el teléfono o tableta, aunque va actualizándose y vinculando información conforme uno se mueve por la ciudad y si tiene conexión a internet para el dispositivo.

Muy bueno

En la opción “Hoteles” es posible colocar la fecha en la se necesita el alojamiento y la misma aplicación busca aquellos con disponibilidad. Además, haciendo click en cualquiera de las opciones te dirige automáticamente hacia la página web.

Puede mejorar

Es práctica si se pretende conocer un país o una ciudad puntual; no así si el objetivo es realizar un viaje que incluya más destinos porque se deben descargar una a una las guías. Para esto es necesario tener bastante espacio de almacenamiento en la memoria del aparato, y tiempo.

Similares

TripAdvisor, Tripomatic

El pique

Las guías presentan una lista de sugerencias del estilo “los lugares que no puedes dejar de visitar”, que además incluye platos típicos de la cocina de cada rincón.

Aplicaciones relacionadas