NBA GM

From the bench
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

NBA GM: como en las grandes ligas

Un juego sencillo, con muy buenos gráficos y una interfaz genial que permite ser mánager de un equipo de la NBA en lo que dura un viaje de ómnibus.

¿Para qué sirve?

NBA GM es la forma más fácil de ser el mánager de un equipo profesional de la NBA. Este juego oficial de la liga consiste en administrar un equipo profesional (compiten todas las franquicias de la liga actual) que se organiza con jugadores de la liga, escogidos al azar. El equipo que uno arma compite contra otros en partidos que pasan en apenas un par de minutos hasta que aparezca el resultado y cuentan con todas las estadísticas y datos de rendimiento y energía de los jugadores.

Muy bueno

La interfaz. Es increíblemente fácil para lo ajustado y bien definido de sus gráficos. En apenas un viaje en ómnibus de 15 minutos se puede armar el equipo para comenzar a jugar en los distintos modos (partidos ante los equipos de otros usuarios que ya están armados o series estilo campeonato de la NBA).

Puede mejorar

Sería bueno desarrollar una presentación gráfica, en la que uno pueda ver -al menos en un tablero con fichas- el partido. Eso garantizaría una experiencia un poco más vívida

Similares

La aplicación de Yahoo para su juego de Fantasy Basketball, en el que compiten millones de usuarios de todo el mundo.

El pique

Muchas de las mejoras implican gastar dinero real. Sin embargo, si uno juega cuatro o cinco partidos y deja tiempo a que la “energía” se recargue, no es necesario gastar nada de plata. Además, de paso permite que uno no se cuelgue demasiado rato con el juego.

Aplicaciones relacionadas