NBa Game Time

NBA
Gratis (con suscripción)

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

League Pass de Game Time: toda la NBA, y en cuotas

Todos los partidos o solo los de tu equipo, con muy buena calidad de transmisión y una forma fácil de pagarlos en esta app oficial de la liga de las estrellas.

¿Para qué sirve?

Cuando la NBA dice que algo es BIG (grande), realmente lo es. Tanto como una aplicación que permite ver cada uno de los partidos que se juegan de la NBA, en el celular, la computadora o la TV conconexión a internet. Con buena calidad de transmisión y comentarios a elegir entre español o inglés y con una buena cantidad de programación extra y contenido añadido. La consigna aquí es olvidarse de lo poco que ofrece la TV cable local en cuanto a partidos y mirar lo que uno quiere y cuanto uno quiere por un precio fijo.

Muy bueno

La interfaz es muy fácil, está todo en español -acorde a una liga global- y es muy sencillo entrar a ver cada partido. Pero lo mejor de toda la aplicación es el precio y la forma de pagarlo. Se descarga para casi cualquier smartphone o tableta -desde Windows hasta iPhone o Android- y permite, mediante una suscripción que puede pagarse en hasta 6 cuotas con tarjeta de crédito internacional, ver todos los partidos de la NBA o los del equipo que uno quiera. También ofrece paquetes puntuales: el del pasado All Star Game, con la transmisión de todos los eventos relativos al fin de semana en el que juegan los mejores de la NBA y hay campeonatos de hundidas y triples, costaba US$ 12. En este momento, la suscripción anual al servicio Premium cuesta $ 2270 y puede pagarse en cuotas de $ 605; el estándar cuesta $ 1622 (o cuotas de $ 432) y el Team Pass (ver todos los partidos de un solo equipo), cuesta $ 540. Además, aquellos que tienen consolas de videojuegos XBox o Playstation 3 también pueden usar la aplicación y suscribirse, así como también los dueños de un dispositivo Apple TV.

Al contratar League Pass, uno puede mirar el partido que quiera e ir cambiando de partido en el momento en que lo desee y de una forma muy sencilla.

Puede mejorar

Todavía la calidad de la transmisión no es en alta definición salvo que uno tenga una muy buena banda ancha con fibra óptica. De todas formas, rara vez el partido se “cuelga” mientras uno lo ve. Además, sería bueno poder comprar partidos por separado, sin la necesidad de suscribirse al servicio.

El pique

En el modo Premium uno puede incluso elegir el relator del equipo que uno prefiera, sea la transmisión del equipo local o del equipo visitante. También, obviamente, se puede optar por escuchar a los comentaristas latinos.

Aplicaciones relacionadas