Jamn

MiQ Limited
Gratis (con costos por paquetes)

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Jamn: aprendé música de verdad

Si querés aprender música de verdad, y al detalle, esta es la mejor aplicación que puede conseguirse en el mercado

¿Para qué sirve?

Es una aplicación para aprender a tocar música que, a la vez, funciona como una multiherramienta para músicos con un nivel de detalle sorprendente. Ahora, las conexiones entre escalas y otros misterios del aprendizaje y la composición no son un misterio gracias a la relativamente sencilla interfaz de la aplicación.

Muy bueno

Lo mejor de Jamn es que es muy completa: no es una herramienta básica de aprendizaje; más bien es un compendio de teoría que queda en tu smartphone -lo cual es lo mismo que decir, en tu bolsillo- de esa que a los profesores musicales les encanta que sus alumnos tengan claro para solidificar lo best online casino que aprenden.

Puede mejorar

Armar la multiherramienta puede ser un poco caro ya que cada paquete particular para instrumento cuesta entre US$ 2 y 4. De todas formas, esto es acorde al nivel de detalle y profesionalidad de esta app, bastante infrecuente en otras de su estilo.

El pique

Una aplicación para combinar con Jamn es el PRO Tuner – Guitar, bass, ukulele, un afinador con un nivel máximo de detalle para este tipo de instrumentos.

Aplicaciones relacionadas