Huecos libres

Simplifica software
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Huecos libres: una buena solución para irte de vacaciones

Una forma sencilla de buscar alojamiento en Punta del Diablo es esta app gracias a la cual podés ver fotos y detalles del lugar

unnamed

DIHANE LOIS

¿Para qué sirve?

Buscar una casa para irte de vacaciones puede llegar a ser un proceso engorroso y más aún en balnearios como Punta del Diablo. Pero la app Huecos libres, creada por la empresa Simplifica Software, permite buscar esa casa o cabaña de alquiler que usted añora de una manera fácil y rápida. Se pueden ver las características generales de la casa, el equipamiento con el que cuenta, fotos del lugar y hasta la ubicación en el mapa. Además incluye los contactos directos de los dueños del lugar (correo electrónico o teléfono).

Muy bueno

Si uno presiona en el botón “Más info” es derivado a la página Puntadeldiablo.com.uy, donde se pueden ver todavía más detalles sobre la casa. Además, la app permite realizar búsquedas avanzadas por precio, días en los que el cliente se quiere hospedar y cantidad de personas.

Puede mejorar

La cantidad de fotos que muestra de las casas es bastante escasa en la app. Para poder ver una galería es necesario entrar a Puntadeldiablo.com.uy como se mencionó antes. Sin embargo, los creadores de la app aseguran ya estar trabajando para incluir una galería de fotos y un mapa que muestre cómo llegar desde la posición actual del cliente hasta la casa.

Similares

La app de Tripadvisor es un buen ejemplo de búsqueda turística parecida.

Aplicaciones relacionadas