Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Genius: más que letra y música

Una aplicación que no solo tiene la letra de la canción que estés escuchando y sincroniza con iTunes, sino que además ofrece pistas del significado de cada verso

¿Para qué sirve?

¿Cuántas veces escuchaste una canción en inglés y no supiste qué decía la letra? Claro, buscar en el teléfono es sencillo, pero Genius ofrece mucho más: la letra de la canción que estás escuchando más una explicación (hecha por fans o críticos) de a qué puede estar apelando cada verso.

Muy bueno

Las “explicaciones” de cada verso están sustentadas en datos como la biografía del músico, sus declaraciones, etcétera. No se trata de una explicación definitiva, por online casino supuesto, pero sí de una pista. Para ver cada “explicación” hay que tocar el verso en cuestión en la pantalla y te lleva a esa página.

Puede mejorar

Tiene una buena sincronización con la librería de iTunes, pero podría incluir Spotify y otros servicios. Tiene una “opción Shazam” que funciona acercando el teléfono al parlante para que reconozca una canción y te pase la letra, pero esta función en general no funciona demasiado bien ya que al servicio le faltan todavía bastantes canciones.

Similares

El mencionado Shazam en cuestión aplica como una app similar por el tipo de servicio musical añadido.

 

Aplicaciones relacionadas