Viz

Andrea Baldon
US$ 1.99

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Viz: gráficos sin complicaciones

Esta app permite crear gráficos de diferente tipo en pocos pasos, sin conocimiento de diseño ni necesidad de recurrir a los entreverados programas de hojas de cálculo.

¿Para qué sirve?

Esta app permite crear gráficos de diferente tipo en pocos pasos, sin conocimiento de diseño ni necesidad de recurrir a los entreverados programas de hojas de cálculo. Sólo hace falta tener los datos y cargarlos en una sencilla interfaz que permite ingresar el título del gráfico, y el nombre y número de cada variable. Para terminar se puede elegir entre un diseño de barras, de torta, de nube, de edificios y uno de semicírculo.

Muy bueno

El diseño de esta app es simple y atractivo; sobre todo hace un excelente uso de combinaciones de colores que funcionan bien para destacar los datos numéricos. Otra de sus grandes ventajas es que permite compartir el gráfico creado en las redes (Twitter, Facebook e Instagram directamente), así como enviarlo por mail, archivarlo o simplemente guardar una copia en formato .jpeg (imagen).

Puede mejorar

El próximo paso lógico para esta aplicación es que permita generar gráficos más complejos, en los que por ejemplo se pueda ver la evolución de una variable mes a mes, o

se pueden comparar dos variables con diferentes cifras. Con estas mejoras incorporadas vale la pena pagar el precio que cuesta (US$ 1.99). Lógico también sería que exista para otra plataformas, sobre todo Android.

El pique

Luego de creada la gráfica se puede elegir entre cinco combinaciones de colores.

Aplicaciones relacionadas