Uruguay Natural Oficial

Goova
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Uruguay Natural: Encontrá el lugar que estás buscando

El Ministerio de Turismo lanzó una aplicación para móviles dirigida principalmente a los turistas que arriben a Uruguay

uruguaynatural

Federico Cardozo

 

Entre la cantidad de opciones que presenta la aplicación, se podrá elegir, por ejemplo: ¿qué tengo cerca? Al seleccionarla, se abrirá un abanico de alternativas útiles para el visitante que llega al país y no sabe cómo hacer para alquilar un alojamiento, un auto para trasladarse, o bien asistir a un buen lugar para comer comidas típicas, entre otras variantes.

¿Para qué sirve?

La herramienta está basada en un buscador que ofrece información sobre servicios generales alrededor de un punto marcado en un mapa, y localizado mediante un navegador GPS.

De este modo, un turista que llegue a cualquier departamento uruguayo podrá utilizar su teléfono móvil para determinar su posición y así consultar dónde se encuentra lo que busca, incluso lugares tan poco comunes como los puntos de observación de cetáceos.

Muy bueno

Es una aplicación que principalmente está dirigida a visitantes que lleguen a Uruguay. Sin embargo, la aplicación también es útil para cualquier uruguayo ya que allí podrá encontrar, por ejemplo, la farmacia, el supermercado, el restaurante o el cine más cercano a su ubicación, entre otras cosas.

¿Puede mejorar?

Está muy completa la aplicación para los distintos usuarios. Está cuidadosamente creada, por lo que no tendría aspectos por los que preocuparse por mejorar.

El pique

El usuario que utilice la aplicación del Ministerio de Turismo accederá al servicio que busque y que esté más cercano a su ubicación en base lo que el GPS de su móvil indique.

Para tener más información sobre la aplicación, se puede ingresar a:

www.uruguaynatural.com/es-ES/component/k2/item/130607-uruguay-natural-oficial

Aplicaciones relacionadas