Urroz Punto Ya!

Gustavo Espínola
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Urroz PuntoYA: adelgaza la billetera

Permite usar la tarjeta de beneficios de la farmacia Urroz con un código QR de cada cliente generado en el celular. Adelgazando así las billeteras que ya están gordas de tantos programas de fidelidad de todas las cadenas minoristas

urrozfotonueva

PABLO ZANOCCHI

¿Para qué sirve?

En un mundo en que buena parte de las cadenas minoristas, sea del producto que sea, tienen un sistema de fidelidad, con el que uno, utilizando una tarjeta, suma puntos y obtiene beneficios, las billeteras del mundo han engordado. Se ha hecho muy incómodo llevarlas en cualquier bolsillo.

La otra opción, que es dejar las tarjetas en casa y usarlas cuando es necesario. Esto lleva a que uno viva olvidándoselas y así deja de ganar beneficios.
Urroz PuntoYa! actúa como billetera electrónica de la tarjeta de beneficios de la farmacia. Y como del celular uno nunca se olvida, uno nunca deja de ganar puntos. Al efectuar la compra, se le muestra el código QR al empleado de la farmacia y suma puntos.
Además tiene un registro que lleva cuenta de los puntos ganados, un botón que muestra promociones y un mapa con las localizaciones que, me ayudan a llegar a la farmacia con el GPS del celular.

Muy bueno

Uno nunca se olvida de “la tarjeta” ahora gracias a una aplicación simple y liviana. La billetera adelgaza en un plástico por lo menos y nunca deja de sumar beneficios.

Puede mejorar

El diseño no es muy moderno y al registrarse es poco versátil (pide que estén los puntos en el espacio de la cédula, por ejemplo), y no alerta que es eso lo que está fallando para poder completar la ficha.

Similares

No existen similiares y deberían, para que la billetera finalmente adelgace muchísimo más.

El pique

No hay pique. Es tan simple como si fuera una tarjeta de beneficios, pero hecha QR en un celular. Esa es la belleza de esta aplicación.

Aplicaciones relacionadas